Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Los Cadillacs ahora no existen, según el bajista del grupo

Sitio oficial
Sitio oficial

El grupo, que realizó una gira de reencuentro hace dos años, mantiene la incógnita sobre su futuro, aunque sus miembros no esconden que siguen compartiendo como amigos.

El bajista de Los Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarulo, mejor conocido como "Señor Flavio", aseguró tajante que por el momento la mítica banda argentina no tiene ninguna producción discográfica en puerta o planes.

"Los Cadillacs ahora no están en ningún proceso de nada, estamos absolutamente parados. Los Cadillacs ahora no existen", apuntó en una rueda de prensa que ofreció en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG).

El co-fundador de Los Fabulosos Cadillacs, que también ha llevado a cabo proyectos en solista, concretó además el lanzamiento de su próximo disco titulado "Nueva ola", que saldrá a la venta en mayo en Argentina y un mes después en México.

"Señor Flavio" participa en el certamen cinematográfico como curador de la sección "Son de cine", que comprende la proyección de películas y documentales sobre bandas que han marcado un hito en la historia de la música.

En esta edición del FICG, que concluye el 1 de abril, la selección engloba largometrajes sobre agrupaciones como Joy Division, Mano Negra y el documental "La luz del ritmo", homónimo del disco que Los Fabulosos Cadillacs lanzaron en 2008.

Como parte de la programación del festival, el músico ofreció un concierto junto a su hijo de 13 años en el que interpretó canciones de sus proyectos como solista además de cortes como "Matador" y "Mal bicho", que dieron fama internacional a la banda argentina.

"Señor Flavio" sigue ultimando los detalles de su libro "Crónicas del León", que recoge memorias de la gira del reencuentro del grupo.

"No es más que un diario intimista de mi visión personal y de lo que vivieron Los Fabulosos Cadillacs en este proceso", declaró.

Aún sin fecha de publicación, el libro recogerá parte de las columnas que "Señor Flavio" publica desde hace varios años en la revista mexicana Warp, que a la vez ejercerá de editora.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA