Los Destellos en un alto de gira en Estados Unidos

Mientras se encontraban en Miami en la celebración del Día de los Enamorados, el legendario grupo Los Destellos recibió la grata noticia de que "La teta asustada", de la cineasta Claudia Llosa, había ganado el Oso de Oro en el Festival Internacional de Cine en Berlín.

 

Edith Delgado, directora de la orquesta, dijo sentirse orgullosa de la obtención de este premio, ya que Los Destellos participan en la película tocando dos temas que forman parte de la Banda Sonora de la película. "Este es un gran logro para el cine peruano y para la cumbia peruana a nivel Internacional", señaló.

 

Después de una extensa gira musical por más de 60 días en la Zona Triestatal de Estados Unidos (Nueva Jersey, Nueva York, Connecticut, Washington y Florida), Los Destellos de Edith Delgado Montes adelantan su retorno a Lima para el 3 de marzo de2009 a fin de participar en el estreno y exhibición  de la película, conferencia de prensa y un grandioso fin de fiesta en el mismo lugar donde fue grabada la cinta en Manchay, según han asegurado Edith Delgado y Oscar Casas, representante del grupo.