Ofrecerán dos conciertos íntimos en un conocido local de Barranco el 7 y 8 de diciembre, jutno a los miembros de su banda y cuerpo de baile.
Rodolfo y Diosdado Gaitán Castro cumplen en este mes de diciembre, un año de retorno a los escenarios, tras la ruptura de poco más de una década. De manera que la fecha no pasará desapercibida por el dúo musical que se orientó a recuperar el tiempo perdido con mucho trabajo y creatividad.
"Es increíble, los meses se pasaron volando, la agenda de trabajo fue intensa, por eso evaluamos que 2012 ha sido positivo, hemos vuelto a recorrer los escenarios de antaño, de siempre", dicen y agregan "Sentimos que el binomio: Gaitán Castro y el público es fuerte, grande, irrompible a pesar de la para de este tiempo, el público esperó pacientemente y nosotros vamos correspondiendo con cariño, trabajo y canciones".
Para este aniversario programan dos conciertos íntimos en la Estación de Barranco, el 7 y 8 de diciembre, junto a los miembros de su banda y cuerpo de baile.
Desde su aparición a finales de los ochenta, el dúo Gaitán Castro renovó la música andina y se convirtió en un fenómeno musical que acabo abruptamente con su separación en 2000. Hoy nuevamente están en la palestra con una fórmula inagotable porque expresan los sentimientos de los pueblos de nuestro país.
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro
Comparte esta noticia