Linkin Park, Justin Bieber y el Festival Corazón, son algunos de los shows que esperamos para la primera mitad del año | Fuente: Facebook Linkin Park, Justin Bieber, Sin Bandera

Después de lo que nos dejó el 2016, el nuevo año también prepara grandes sorpresas para los amantes de la música en vivo. En muchos casos, los anuncios llegaron desde fines del año pasado, y en otros se han ido dando conforme empezó la Temporada de Verano.

RPP Noticias agrupa en esta nota, los espectáculos en vivo que ningún fanático puede perderse. Seguro se agregarán más artistas en las próximas semanas, pero por el momento arrancamos el año con esto.

FEBRERO

Pablo Milanés

El reconocido cantautor y trovador cubano regresa a nuestra capital después de dos años. En esta ocasión, Milanés presentará su nueva gira “Canciones para siempre”.

LUGAR: Gran Teatro Nacional
FECHA: Sábado 04 de febrero

Pablo Milanés - Amor de Otoño | Fuente: YouTube

Kudai

Uno de los regresos a la música más esperados por el público juvenil. El grupo chileno de pop regresa a los escenarios con su gira “Reencuentro”, prometiendo una gala inolvidable para esos adolescentes de principios de los dosmiles que los volvieron una fiebre.

LUGAR: Explanada del Parque de la Exposición
FECHA: Sábado 04 de febrero

Kudai - Llévame | Fuente: YouTube

Tania Libertad

Dos leyendas de la música peruana unirán sus talentos en el espectáculo "Eva con Libertad", que reúne en un mismo escenario a dos amigas y grandes cantante: Eva Ayllón y Tania Libertad.

LUGAR: Teatro Peruano Japonés
FECHA: Viernes 10 y sábado 11 de febrero

Tania Libertad - Procuro Olvidarte | Fuente: YouTube

Festival Corazón

En su primera edición, el festival organizado por Radio Corazón traerá a tres de los íconos más representativos de la música romántica en español: Camila, Sin Bandera y Río Roma. La ocasión perfecta para un romántico San Valentín.

LUGAR: Jockey Club del Perú
FECHA: Martes 14 de febrero

Sin Bandera - Kilómetros | Fuente: YouTube

MARZO

Isabel Pantoja

La cantante española está de regreso en los escenarios y el Perú está incluido en su próxima gira "Hasta que se apague el sol", el tour que toma nombre del tema que hizo con Juan Gabriel y con la que regresa a la música luego de estar en prisión por delitos fiscales.

LUGAR: Jockey Club del Perú
FECHA: Miércoles 01 de marzo

Así fue (Juan Gabriel) - Isabel Pantoja | Fuente: YouTube

Rave of Thrones

El actor Kristian Nairn, mundialmente famoso por su personaje de Hodor en la serie Game of Thrones, llegará a Lima en su faceta como DJ.

LUGAR: Centro de Convenciones Barranco
FECHA: Sábado 18 de marzo

Rave of Thrones - Kristian Nairn | Fuente: YouTube

ABRIL

Justin Bieber

El cantante canadiense volverá a nuestro país, con su disco más maduro, y como parte de su gira Purpose World Tour en la que interpretará éxitos como “Sorry” o “What do you mean”.

LUGAR: Estadio Nacional
FECHA: Miércoles 05 de abril

Justin Bieber - What do you mean? | Fuente: YouTube

Bryan Adams

Después de su última visita al Perú, hace nueve años, el cantante canadiense regresa a nuestro país con sus grandes éxitos y temas nuevos.

LUGAR: Jockey Club del Perú
FECHA: Miércoles 19 de abril

Bryan Adams - (Everything I Do) I Do It For You | Fuente: YouTube

Korn

La banda de new metal volverá al país, como parte de su gira latinoamericana presentando su nuevo disco “The Serenity of Suffering”, según anunció en su Facebook Oficial.

LUGAR: Por confirmar
FECHA: Por confirmar

Korn - Blind | Fuente: YouTube

MAYO

Linkin Park

Una de las bandas más esperadas por el público juvenil en los últimos años, llega a nuestro país liderados por su cantante Chester Bennington.

LUGAR: Estadio Nacional
FECHA: Jueves 11 de mayo

Linkin Park - Papercut | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?