Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Los Jonas Brothers hicieron vibrar a sus fanáticas en Argentina

Kevin, Joe y Nick, llegaron con una gira muy esperada por sus fanáticas tras estar tres años separados para dedicarse a sus carreras como solistas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jonas Brothers, la boy band estadounidense de pop, tocó sus mejores temas en el Estadio de Ferrocarril Oeste de Argentina, ante miles de adolescentes que cantaron a todo pulmón.

Los tres hermanos: Kevin, Joe y Nick, llegaron con una gira muy esperada por sus fanáticas tras estar tres años separados para dedicarse a sus carreras como solistas.

Con "Paranoid", "Still in love",  "BB goog", comenzó el gran show de los Jonas. Luego siguieron con éxitos como "I gotta find you", "Who I am" y "Let"s go".

"Nos sentimos muy bien y entusiasmados por tocar frente al público porteño, queremos volver a encontrarnos con la gente", manifestó Kevin previo a su segunda actuación, según informó el portal Infobae.


Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA