Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Los Rabanes armarán la juerga en el mes morado

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Realizarán tres presentaciones en nuestro país, dos en Lima y una en Tacna

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Ganadores de un Grammy Latino por su más reciente álbum "Kamikaze", creadores de más de 6 exitosos discos, productores de innumerables video clips y considerada la banda rock más representativa de Panamá, Los Rabanes vienen al Perú para realizar una serie de presentaciones en nuestra Capital y provincias.  

Vigentes en el túnel del tiempo con sus hits "Señorita a mi gusta su style", "Perfidia",  "My commanding wife", "No hay manera", "Bam bam" entre otros, Los Rabanes continúa liderada por sus músicos fundadores: Emilio Regueira (voz/guitarra), Javier Saavedra (batería/percusión) y Christian Torres (bajo/coros) quienes se acompañan por el talento de un combo latino bastante peculiar.  

Con más de 15 años de trayectoria y nacidos en Chitre, esta banda que ha hecho del rock fusión una marca  registrada continúa trabajando fuerte en el mercado internacional y harán un alto para cumplir con tres shows en octubre: el miércoles 7 en la Discoteca Weekend de Los Olivos, el jueves 8 en Discoteca Vocé y el viernes 9 en Tacna. 

 Los Rabanes se encuentran produciendo su nuevo álbum y tan pronto terminen su gira por nuestro país partirán a México para grabar en los estudios de su amigo "Micky" de la popular banda Molotov.  

Los tickets para el show en la Discoteca Vocé  ya se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA