Filmarán un videoclip en diversos escenarios de Ciudad de Panamá vestidos como Tito El Bambino, Wisin y Don Chesina
La banda de rock panameña Los Rabanes cerrará la promoción de su álbum "Kamikaze" con un vídeo musical de uno de sus temas, "El apretón", parodiando el estilo y la imagen de reguetoneros boricuas como Tito El Bambino y Wisin y Yandel, informó hoy uno de sus integrantes.
Christian Torres, bajo y coros de Los Rabanes, dijo a Efe que como esta canción tiene una base de reguetón, se les ocurrió hacer un vídeo jocoso y aparecer vestidos como estos cantantes, que van "llenos de joyas, rodeados de mujeres lindas y carros lujosos", según apuntó.
En el vídeo clip, que se filmará la próxima semana en diversos escenarios de la capital, Torres vestirá como Wisin, en tanto que Emilio Regueira (voz y guitarra) dará vida a Don Chesina, y Javier Saavedra (batería) será Tito El Bambino.
Todo surgió "como broma, pero lo pensamos bien y lo hablamos con el realizador, Roger Chalmers, y lo que en principio comenzó como un chiste de lo que podía ser un momento del vídeo, resultó ser la trama total de éste", indicó Torres, conocido también como "maestro pipón".
Aclaró que la idea es reflejar el derroche "un tanto exagerado" de dinero y lujo de estos cantantes de reguetón, y que no tienen nada en contra de los artistas boricuas.
Por el contrario, "somos amigos de varios de ellos, como Daddy Yankee y Don Omar", aseguró.
"Creo que esto va a ser una sorpresa para todos, pero no es que vamos ha reproducir los caracteres de ellos", recalcó el bajista de Los Rabanes, quien adelantó que el vídeo se estrenará en unos 15 días.
También anunció que trabajan en su nueva producción musical, titulada "Demons on fire" (Demonios encendidos), que se lanzará entre octubre y noviembre próximo.
El nuevo disco está en la línea del rock, como "Kamikaze", que ganó un Grammy Latino en 2007 al "Mejor Álbum de Rock Vocal Dúo o Grupo", pero también vuelve a las raíces de su producción "Rabanes All Star Volumen II" (1998), con instrumentos de vientos y ritmo haitiano, según explicó.
Destacó que "Demons on fire" va a tener "mucho sabor afro-antillano, negroide, y un sentimiento de rock vudú muy oscuro, pero con mucho aceite y mucha sabrosura".
Las grabaciones del grupo incluyen los álbumes "Por qué te fuiste Benito" (1996), "All Star Volumen II" (1998), "Los Rabanes" (2000), "Money Pa" Que" (2002), "Ecolecua" (2004) y "Kamikaze" (2007).
El álbum "Kamikaze", que cuenta con 12 temas y fue grabado en Panamá entre noviembre del 2006 y enero de 2007, es considerado uno de los más explosivos del mercado de rock latino, según el sello discográfico que promueve a la banda panameña.
EFE
Comparte esta noticia