Los Shain's celebran Bodas de Oro con músicos originales

Esta vez vienen para celebrar con el público que reconoce la trayectoria de 50 años de rock que cumple esta legendaria banda fundada en 1963.
Jammin

Los Shain’s, la legendaria banda de rock de mediados de los sesenta, regresa a los escenarios, esta vez para celebrar sus 50 años de creación, contando con sus músicos originales, y con el repertorio que los caracterizó desde su primer LP "El ritmo de Los Shain"s", grabado en 1964.

La fecha elegida es el próximo viernes 12 de julio y el lugar, el Cocodrilo Verde de Miraflores.

Gerardo Manuel Rojas, en la primera voz, "Pico" Ego Aguirre, en la primera guitarra, Lynn Stricklin en los teclados, Juan Carlos Barreda en el bajo y Julio Chávez Cabello en la batería, vuelven a reunirse para una presentación en vivo, en la que recrearán sus antiguos éxitos con el lenguaje musical que ya mostraron en su reaparición ocho años atrás. Esta vez vienen para celebrar con el público que reconoce la trayectoria de 50 años de rock que cumple esta legendaria banda fundada en 1963.

En su última reaparición, Los Shain"s hicieron presentaciones en la TV local, en el circuito para música en vivo de Miraflores y Barranco, en la fiesta masiva de rock del Agustirock y en fiestas privadas, en las que su propuesta musical superó muchas expectativas. Los antiguos simpatizantes, así como el público generacionalmente más joven, se volcó a la banda con inmensa simpatía, lo que los motivó a retomar el camino de la historia y a presentar su música como en los viejos tiempos, tal como lo hicieran en los escenarios de mediados de los sesenta como ídolos indiscutibles del rock nacional.

Esta presentación de los legendarios Shain"s, marcará junto con la celebración de las Bodas de Oro, probablemente el alejamiento de una de las bandas rockeras más emblemáticas del Perú, reconocida por ser uno de los grupos más representativos de la escena del rock sudamericano y nacional de los sesenta. Para muchos, se tratará pues de un adiós nostálgico a la música de sus años felices y para las nuevas generaciones, la oportunidad de ver y escuchar en una de sus últimas presentaciones a uno de los grupos pioneros, de los que abrieron el camino del rock nacional.