Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¡Los Terapeutas inyectarán el ritmo en Cusco!

Difusi
Difusi

Los músicos del género "Tripicool"se unen a Gilberto Santa Rosa, Tego Calderón, Víctor Manuelle y N'Klabe para espectacular concierto en Cusco.

Los Terapeutas del Ritmo conocidos por su género “Tropicool” o “Pachandark” se unen a un gran cartel de músicos internacionales para celebrar “Cusco es Fiesta”, un concierto a todo dar.

Con Mauricio “Chino” Chau a la cabeza, el grupo se ha ganado el cariño del público solo con su primer disco que se convirtió en uno de los más vendidos a nivel nacional luego de su lanzamiento.

Como parte de este gran cartel que se presentará en “Cusco es Fiesta” figura Víctor Manuelle conocido como “El sonero de la juventud” y que ha paseado su talento por escenarios de  América Latina, Estados Unidos y Europa.

Con lo mejor de su repertorio también se hará presente Tego Calderón, autodenominado "el campeón del reggaetón de una estética afro-caribeño de la clase trabajadora". Habiendo recibido nominaciones en varias ceremonias, entre ellas el Grammy Latino, Billboard Awards, Premios Lo Nuestro y Premios La Gente, Tego se diferencia del común denominador de reggaetoneros por sus letras más profundas.

También nos acompañara la reconocida orquesta N’Klabe quien nos deleitará con sus mejores temas como “A punto de estallar”, “Si ya no estas”, “Amor de una noche”, entre otros éxitos.

Y para completar con el grupo “El caballero de la salsa”, Gilberto Santa Rosa, tomará el escenario para interpretar sus temas más populares. Convertido en todo una leyenda dentro del género al haber, por ejemplo, cantado en japonés o sorprendido gratamente con su salsa sinfónica, se espera que temas como  “Si no me ven llorando”, “Esas lágrimas”, “Ni te llamo, ni te busco” y “Pa’ quererse no hay que verse”, entre muchas otras, se dejen escuchar sin falta.

La invitación queda marcada para este 17 de agosto en el Jardín de la Cerveza de Cusco. Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA