Para el homenaje, los productores de la promotora Global Knowledge, convocaron a los músicos que acompañaron a Lucha Reyes en sus actuaciones y grabaciones.
La recordada Lucha Reyes recibirá un homenaje por los 40 años de su partida en el auditorio del Colegio Santa Ursula en San Isidro, sus más grandes éxitos serán interpretados por voces del criollismo como Maritza Rodríguez, Nedda Huambachano, Marlene Guillén, Emely Castro, Tania Cirilo, Suzanne Benítes, y Fernando Alcalde.
El telón se levantará a las 19.30 horas del miércoles 30 de octubre, en el citado auditorio, ubicado en avenida Santo Toribio 150, en el distrito de San Isidro, entre la cuadra 6 y 7 de la avenida Javier Prado Oeste.
Al día siguiente, jueves 31 de octubre, se oficiará una misa en su memoria, en la Iglesia de San Francisco a las 18.00 horas.
Para el homenaje, los productores de la promotora Global Knowledge, convocaron a los músicos que acompañaron a Lucha Reyes en sus actuaciones y grabaciones.
Entre ellos, Rafael Amaranto Castillo, quien recordará sus mejores creaciones en su guitarra, como Una carta al cielo, Como una rosa roja, Propiedad privada, y muchas otras.
Junto al recordado guitarrista estarán presentes los grandes maestros César Silva (teclado) y Polo Bances (saxo), como lo hicieran años atrás.
Lucha Reyes es un caso anecdótico al haber presagiado el día de su muerte, el 31 de octubre de 1973, en virtud de lo cual le solicitó al compositor Pedro Pacheco Cuadros, le escriba un tema para su despedida.
El resultado fue el vals Mi última canción, que después de la interpretación de Lucha hace 40 años, será nuevamente cantada. Este poema hecho canción augura lo que será, sin ninguna duda, una velada llena de emociones.
Comparte esta noticia