Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Lucha Reyes recibirá homenaje por 40 años de su partida

Para el homenaje, los productores de la promotora Global Knowledge, convocaron a los músicos que acompañaron a Lucha Reyes en sus actuaciones y grabaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La recordada Lucha Reyes recibirá un homenaje por los 40 años de su partida en el auditorio del Colegio Santa Ursula en San Isidro, sus más grandes éxitos serán interpretados por voces del criollismo como Maritza Rodríguez, Nedda Huambachano, Marlene Guillén, Emely Castro, Tania Cirilo, Suzanne Benítes, y Fernando Alcalde.

El telón se levantará a las 19.30 horas del miércoles 30 de octubre, en el citado auditorio, ubicado en avenida Santo Toribio 150, en el distrito de San Isidro, entre la cuadra 6 y 7 de la avenida Javier Prado Oeste.

Al día siguiente, jueves 31 de octubre, se oficiará una misa en su memoria, en la Iglesia de San Francisco a las 18.00 horas.

Para el homenaje, los productores de la promotora Global Knowledge, convocaron a los músicos que acompañaron a Lucha Reyes en sus actuaciones y grabaciones.

Entre ellos, Rafael Amaranto Castillo, quien recordará sus mejores creaciones en su guitarra, como Una carta al cielo, Como una rosa roja, Propiedad privada, y muchas otras.

Junto al recordado guitarrista estarán presentes los grandes maestros César Silva (teclado) y Polo Bances (saxo), como lo hicieran años atrás.

Lucha Reyes es un caso anecdótico al haber presagiado el día de su muerte, el 31 de octubre de 1973, en virtud de lo cual le solicitó al compositor Pedro Pacheco Cuadros, le escriba un tema para su despedida.

El resultado fue el vals Mi última canción, que después de la interpretación de Lucha hace 40 años, será nuevamente cantada. Este poema hecho canción augura lo que será, sin ninguna duda, una velada llena de emociones.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA