Se trata de un espectáculo interactivo en el que el artista pretende reencontrar al público con la música que lleva adentro.
Luego de su gira por Canadá, Lucho Quequezana se reúne con sus seguidores en uno de los conciertos más interesantes de su carrera.
Se trata del show ‘Ludofónico’, un espectáculo interactivo en el que el artista pretende reencontrar al público con la música que lleva adentro.
Junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, el músico presenta una propuesta más personal y didáctica. Las personas podrán regresar a su niñez, al momento en que la música fluía cotidianamente en sus casas, al cantar, aplaudir, bailar o convertir con imaginación una escoba en guitarra.
Por medio de varios juegos creados especialmente para el show, la gente podrá disfrutar y entender de una forma muy simple cómo funciona una orquesta, un pentagrama y las notas musicales que forman una melodía.
Serán dos únicas fechas en el Gran Teatro Nacional (19 y 20 de agosto) y las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket.
Comparte esta noticia