Con gran éxito el músico peruano Lucho Quequezana cumplió con la primera de dos funciones en el Gran Teatro Nacional, junto a la Orquesta Sinfónica.
Los sonidos del Perú profundo y la música clásica sonaron con más fuerza en uno de los teatros más imponentes de América Latina.
Lucho Quequezana presentó los éxitos de su disco "Kuntur", con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú, bajo la dirección del maestro Fernando Valcárcel, y su infaltable banda.
El músico, considerado uno de los mejores que el Perú ha visto en los últimos años, afrontó uno de los retos más ambiciosos de su carrera, romper la barrera entre lo académico y lo popular.
Recientemente Quequezana y la Orquesta Sinfónica tuvieron un primer encuentro frente a mil personas, entre los que estuvieron escolares, redes de orquestas como Sinfonía por el Perú y Orquestando, así como integrantes del programa Puntos de Cultura.
La finalidad de la presentación libre para niños y jóvenes de centros educativos y culturales, fue llevar la música peruana a públicos cada vez más diversos.
Comparte esta noticia