RPP

Como un regalo por las celebraciones de Fiestas Patrias, una de las primeras voces del criollismo, Lucía de la Cruz, se alista para presentar su espectáculo “Lucía de Oro…52 años cantando al Perú”,  donde compartirá escenario con otra grande: Cecilia Bracamonte.  Esta velada con ritmos peruanos  se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola el 19 de julio.

Esta gala de la peruanidad, donde Lucía luce su voz, temperamento y manejo de escenario, cuenta con el acompañamiento de su propia agrupación. Junto a ellos, hará un recorrido  por las mejores canciones del acervo criollo de nuestro país como: "Yo perdí el corazón", "Vieja Limeña", "Quiero que estés Conmigo", "Mal paso", "Olga", "Propiedad Privada", entre otros.

Por su parte Bracamonte  lo hará con sus ya conocidos temas "Lima", "El Tamalito", "Contigo Perú", "Cariño bonito" y otras de su ya conocido repertorio.

Finalmente, la parte musical andina quedará a cargo de la afamada agrupación “Inca Son”, creada en Boston en 1989 y que se encuentra bajo la dirección de César Villalobos. Cabe resaltar que ellos han recorrido diferentes escenarios de la nación estadounidense y de varios países del mundo.

Sin duda será  un espectáculo de alta calidad, promovido por Gilgal Producciones, que reúne a los destacados exponentes de nuestro criollismo y de la  música andina. El despliegue técnico, número de músicos, ballet, pantallas gigantes e invitados especiales harán de este concierto único e inolvidable.

Entradas en Teletikect de Wong y  Metro