Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Lucía De la Cruz regresa con su show virtual “Soy del Perú, señores”

Lucía de la Cruz ofrecerá concierto online.
Lucía de la Cruz ofrecerá concierto online. | Fuente: Difusión

La cantante Lucía De la Cruz se reinventa con un nuevo concierto. Esta vez, usando el streaming para acercarse más a su público.

A causa de la pandemia por el nuevo coronavirus, muchos artistas han dejado atrás los escenarios físicos para evitar la propagación del virus.

De esta manera, han recurrido a la transmisión de sus conciertos por streaming y la cantante peruana Lucía de la Cruz se ha unido a esta nueva forma de llevar música a su público.

Junto a su agrupación musical África Negra, Lucía de la Cruz presenta "Soy del Perú, señores", un espectáculo netamente criollo en el que interpretará sus mejores éxitos.

El show online se realizará el próximo 19 de setiembre al mediodía. La producción del evento estará a cargo de Wallaby Entertainment y las entradas a la venta en la página de Teleticket.

PRIMICIA‼️ “SOY DEL PERU SEÑORES”. 🇵🇪

PRIMICIA‼️ “SOY DEL PERU SEÑORES”. 🇵🇪 Estoy muy contenta de poder anunciar oficialmente mi primer concierto online a través de la plataforma Teleticket Play. Estaré junto a ustedes este 19 de Septiembre a las 12:00 pm en un concierto íntimo donde ansío compartir con todo el Perú y el mundo momentos que quedaran en nuestras memorias. Adquiere tus entradas aquí. 👇🏼 🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻 https://compra.teleticket.com.pe/evento/lucia-de-la-cruz-soy-del-peru-senores Gracias a la producción de Wallaby Entertainment ✔️ Para acceder a la compra podrás hacerlo con cualquier documento de identidad. ✔️ Con la compra de tu entrada participa por una estadía en Cusco 2021 para 02 personas. ✔️ Promoción válida hasta el 31/08/20.

Publicada por Lucía De la Cruz en Sábado, 15 de agosto de 2020

NUEVO TEMA

Con el fin de hacerle frente a la pandemia, las cantantes Paloma Torres y Lucía de la Cruz unieron fuerzas para presentar un nuevo tema: “Vieja Limeña”.

La canción es el reciente lanzamiento de la cantante de 22 años, quien ha sido influenciada por Augusto Polo Campos, quien es el compositor del tema que interpreta.

“Agradezco la oportunidad que me ha brindado Lucía, un honor haber realizado esta producción junto a mis músicos y mi equipo de trabajo. Tengo la dicha de ser sobrina política del más querido y uno de los mejores exponentes del criollismo Arturo “El Zambo” Cavero”, indicó Torres. 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA