Lucybell confirma concierto en Lima por celebración de sus 21 años

Uno de los más grandes exponentes del rock chileno regresa a nuestra capital para celebrar el 31 de agosto en un centro de convenciones en Miraflores.
Difusi

Después de realizar una serie de presentaciones en Chile por la celebración de un nuevo aniversario musical, la banda Lucybell actualmente conformado por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea, reunirá la alineación vigente con los integrantes históricos del grupo como Gabriel Vigliensoni, Marcelo Muñoz y Francisco González quienes  estarán de vuelta en nuestro país este viernes 31 de agosto, en el C.C. María Angola.

Luego de su última visita en 2009, en el que ofrecieron un concierto para el recuerdo en la discoteca Vocé, Lucybell regresa trayendo su amplia discografía de  sus más renombrados temas como: ´Hoy soñe´, ´Tu sangre´, ´Vete´, ´Mataz´, ´Flotar es caer´, ´Milagro´, ´Mil caminos´, ´Sembrando´, ´Juego de seducción´, entre otras canciones  que han sido todo un éxito  a nivel internacional.

“A través de los años que he pasado como músico, lo principal es el cariño de la gente. Es algo que nunca voy a olvidar en mi vida. Volver a juntarme con los compañeros de un comienzo, recordar historias y volver a tocar juntos, después de 13 años. Quizás es algo que nunca pensé que iba a ocurrir”, sostiene Claudio Valenzuela, vocalista de la banda.

"Estoy sorprendido que haber estado estos 21 años de corrido en esta historia, en este cuento, en esta magia de ser Lucybell. Me imagino lo que debe estar sintiendo la gente", agregó.

Ya se han confirmado también bandas invitadas como el grupo chileno ‘De Saloon’ y ‘Cómplices Eternos’.  La cita será este 31 de agosto en el C.C María Angola. Las entradas se encontrarán a la venta en los módulos de  Teleticket de Wong y Metro.

Precio de Entradas:
Hasta el 31 de julio: V.I.P. S/.84; General S/.53; y Palco Meet & Greet S/.136.
Desde el 1 de agosto: V.I.P. S/.105; General S/.73; y Palco Meet & Greet S/.156.