Luis Fonsi en Lima: disfrute los mejores momentos de su concierto

El cantante ofreció cerca de dos horas de show con temas llenos de amor como 'Nada es para siempre', 'Quisiera poder olvidarme de ti', entre otros.


Y el gran día llegó. El cantante puertorriqueño Luis Fonsi calentó la fría noche del invierno limeño con sus temas más románticos, que arrancaron más de un suspiro a los cientos de fanáticos que acudieron a su concierto en el Estadio Monumental.

Vestido de pies a cabeza de negro, y guitarra en mano, Fonsi apareció cerca de las 9 y 30 de la noche en el escenario ante los gritos de los fanáticos. “Nada es para siempre” fue la canción  que abrió el repertorio de la noche, seguida de “Tu amor”, temas que encandilaron los corazones del público que lo esperaba desde su última presentación de hace cuatro años.

Tras interpretar sus más románticas baladas, el cantante puertorriqueño dio paso a sus temas más bailables. Con sus movimientos, Fonsi logró alborotar sobre todo a las chicas, que gritaban con sus sensuales pasos de baile.

A lo largo de sus casi dos horas de concierto, Fonsi deleitó a sus seguidores con canciones de su repertorio más antiguo así como con sus últimos éxitos, entre los que destacaron “Imagíname sin ti”, “Gritar”, “Quisiera poder olvidarme de ti”, “”Quién te dijo eso”, “Aquí estoy yo”, entre otros.