Luis Fonsi presentó su nuevo sencillo "Corazón en la maleta"

Luis Fonsi ofrecerá un concierto que promete una espectacular velada con lo mejor de sus éxitos este viernes 16 de Mayo en el Jockey Club del Perú.
RPP Noticias

Luis Fonsi estrena su nuevo sencillo "Corazón en la maleta", que a partir del 18 de febrero, estará a la venta en todas las tiendas digitales, incluyendo iTunes.

El tema “tiene un sonido mucho más orgánico y maduro. Rompe un poco con la melancolía ya que su letra, melodía y ritmo crean un ambiente alegre, divertido y vivo”, explicó Fonsi a la prensa Lationoamericana.

Tanto el primer sencillo como su octavo álbum inédito, fueron grabados en vivo en el famoso estudio de Kensaltown (Londres), bajo la producción del productor y compositor sueco Martín Terefe, ganador de múltiples Grammy por sus trabajos con los galardonados artistas Jason Mraz, James Blunt, entre otros.

Luis Fonsi, Axel y Río Roma serán parte de un concierto que promete una espectacular velada con lo mejor de sus éxitos en un solo escenario este viernes 16 de Mayo en el Jockey Club del Perú.