Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El mundo permanece en alerta
EP 1223 • 06:11
Reflexiones del evangelio
Domingo 8 de diciembre | (Inmaculada Concepción) - "Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande, se llamará Hijo del Altísimo"
EP 840 • 12:06
El poder en tus manos
EP133 | INFORMES | Especialistas y autoridades discutieron las reformas mínimas que deben realizarse antes de las próximas elecciones en CADE 2024
EP 133 • 04:04

Luis Miguel: 10 mil entradas para verlo se agotan en menos de 3 horas

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Una gran cantidad de fans soportó la lluvia que cayó este lunes sobre Buenos Aires por una entrada para el concierto del divo mexicano en el estadio Vélez Sarsfield.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En menos de tres horas, más de 10.000 entradas fueron vendidas hoy para los dos recitales que Luis Miguel brindará el 25 y 26 de noviembre próximo en Buenos Aires, informó su productora.

Numerosos fanáticos, en su mayoría mujeres, soportaron la lluvia que cayó este lunes sobre la capital argentina para poder obtener una entrada del concierto que realizará el cantante mexicano en el estadio porteño del Vélez Sarsfield.

El músico llegará a Buenos Aires en el marco de la gira "Luis Miguel: Tour 2010", que también le llevará por las ciudades argentinas de Mendoza, Córdoba y Rosario, precisa un comunicado de Fenix Entertainment Group.

Este martes saldrá a la venta el nuevo disco del cantante, "Labios de miel", que incluirá diez temas.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA