Más de 8 mil personas disfrutaron en La Pelouse del Jockey Club del Perú un concierto que duró más de hora y media con un Luis Miguel sonriente y amable.
Luis Miguel volvió a cantar en Lima, pero esta vez mostró un estilo totalmente diferente pues se mostró amable, sonriente, cariñoso y agradecido con las más de 8 mil personas que acudieron al concierto que ofreció en La Pelouse del Jockey Club del Perú la noche del jueves 7 de noviembre.
El recital de "El Sol de México" empezó a las 9:50 p.m., cuando se encendieron las luces de un imponente y altísimo estrado y apareció Luis Miguel vistiendo un terno negro, camisa blanca y corbata con rayas en blanco y negro. Inició su show con el tema “Mujer de fuego” al que siguió “Suave” y “Si te vas”.
“¡Qué maravilla! Hola, muy buenas noches, damas y caballeros. Qué belleza de público, es un placer enorme estar con ustedes. Bienvenidos, gracias de verdad. Agradezco con todo el corazón, con toda el alma, por hacer lo que más me gusta que es cantar. Quiero cantarles un poco de todo”, dijo al dirigirse al público.
Continuó con los boleros “Historia de un amor”, “Se te olvida” y “Tres palabras”. Siguió con “No sé tú”, que el público coreó de buena gana y luego con “Sol, arena y mar” y fue aquí que se acercó al borde del escenario y se agachó para tocar las manos del público y recibió ramos de flores y un oso de peluche. El gesto de Luis Miguel hizo que el público, mayoritariamente femenino, le lanzara una serie de piropos.
Vino “Esa niña” y un nuevo acercamiento con el público y más ramos de flores. Luego de este número, Luis Miguel pidió al público que escogiera el tema que deseaban oír, dio varias opciones y finalmente el público escogió “Hasta que me olvides”, tema que coreó a todo pulmón.
Llegó el momento de los popurrís y empezó con “Un hombre busca a una mujer” y “Oro de ley”. Nuevamente se acercó a otro sector del escenario para acercarse a sus fans y recibir un enorme oso de peluche. El siguiente popurrí estuvo compuesto por “Amante del amor”, “Más allá”, “Fría como el viento” y “Tengo todo excepto a ti”.
“Quién será” fue el siguiente tema al que sucedió “Y sigo” y un nuevo popurrí con “Pensar en ti”, “Palabra de honor”, “Entrégate” y “La incondicional”, que hizo que todo el mundo se levantara de sus asientos para cantar.
Gracias a la tecnología interpretó “Come fly with me” al lado de Frank Sinatra, seguido por “Te necesito”. Al final de este número Luis Miguel tomó un ramo de rosas blancas que estaban en una mesita en el escenario y las lanzó al público en señal de agradecimiento. “Como siempre, faltan rosas”, comentó al escuchar que todas las asistentes gritaban “A mí, a mí”.
“Decídete”, “Los muchachos de hoy”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando calienta el sol”, conformaron un popurrí con temas de los inicios de su carrera.
La velada terminó con el tema “Labios de miel”, tras lo cual una lluvia de confeti cayó sobre el público, mientras Luis Miguel arrojaba polos negros con su nombre y enormes balones a sus admiradores que aplaudían con pasión a su ídolo.
Comparte esta noticia