Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Luis Miguel electriza Las Vegas muy lleno de energía

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Luis Miguel celebró el bicentenario de México con un gran espectáculo en la ciudad de Las Vegas, en el que, sonriente, simpático y lleno de energía complació a sus fanáticos.

Luis Miguel celebró el bicentenario de la independencia de México con un gran espectáculo en la ciudad de Las Vegas, en el que, sonriente, simpático y lleno de energía como nunca antes complació a sus fanáticos e hizo vibrar la famosa sala de conciertos del casino Caesars en Nevada.

Los cuatro conciertos que presenta desde el pasado miércoles en Las Vegas y que concluyen este sábado marcan su primera aparición en un escenario de EEUU en un año, aunque sus compatriotas en México tendrán que esperar al parecer a que inicie su próxima gira para que pise un escenario en ese país, del que ha estado alejado durante dos años.

Luis Miguel demostró durante el espectáculo lo que afirmó el pasado lunes durante la conferencia de prensa en la que presentó su nuevo disco: que es apasionado e intenso.

El alejamiento del "Sol de México" de los escenarios provocó rumores en los pasados meses de una supuesta grave enfermedad debido a una también supuesta operación de cirugía estética.

Pero, tal y como ha hecho durante los últimos tres años durante la fecha de independencia de su país, se presentó en concierto en Las Vegas, donde provocó el furor de sus fans de todas las edades con un espectáculo que dividió en tres partes.

La primera, dedicada a los boleros, en los que interpretó viejos y famosos temas que hace algunos años "desempolvó" para convertirlos nuevamente en preferidos del público. Luego rindió tributo a México y fue la parte más celebrada por el auditorio, compuesto en su mayoría por mexicanos.

La agenda con que Las Vegas celebra este año la independencia de México atrajo esta semana a un gran número de mexicanos de diversos puntos del país y en particular el 15 de septiembre, día de la independencia, llegaron 16 vuelos, el mayor número en la historia de la ciudad, según la Autoridad de Las Vegas para Convenciones y Visitantes.

El artista dedicó la última parte a las baladas, para concluir con "Labios de miel" el primer tema en promoción de su nuevo disco "Luis Miguel", que salió al mercado el pasado martes y que en México alcanzó ya las 400.000 copias vendidas.

Vestido de chaqueta negra, y en medio del aplausos y gritos del público, Luis Miguel entró al escenario para comenzar de inmediato con "Mírame", seguida de "Suave", en la cual se acercó al público, oportunidad que una admiradora aprovechó para agarrarse de su cuello, del que no quería soltarse, y que otra aprovechara para tocarle, lo que motivó la intervención de su seguridad.

Luis Miguel fue el dolor de cabeza de los hombres asignados a su seguridad, dos de ellos en el escenario, ya que toda la noche lo recorrió de un extremo a otro, para estrechar las manos de su público, oportunidad que no desaprovecharon las mujeres para tocarlo y casi bajarlo de la tarima, a lo que el artista respondió con una sonrisa y sin inmutarse.

Un nutrido grupo de mujeres permaneció toda la noche frente al escenario.

Después del tercer tema, saludó al público, les agradeció su asistencia y acto seguido dijo: "Vamos a celebrar las fiestas patrias del bicentenario. Viva México. Vamos a dar el grito. ¿Qué tal si damos el grito juntos esta noche?", dijo y les invitó a dar vivas a su país.

Otros temas fueron "Tres palabras", "La barca" "Inolvidable" y "Bésame" así como un dueto con el legendario Frank Sinatra en el tema "Let"s fly with me" mientras se proyectaba la imagen y fotos del fallecido intérprete en una pantalla en el escenario.

La entrada del mariachi "Sol de México" para el tributo por las fiestas patrias aumentó el furor del público mientras se escuchaba en la sala "Jalisco no te rajes" y las instrumentales "Los machetes", "El son de la negra" y un jarabe tapatío, tras lo cual, y con un cambio de ropa retornó "Luismi".

"El rey", "México en la piel", "La bikina" y "Si nos dejan" fueron otras canciones que interpretó y que el público cantó con él, para concluir con conocidas balas.

Entre los que acudieron al concierto estuvo Elisa Sanza, que acompañada por cuatro amigas viajó desde España sólo para ver el concierto del artista, que calificaron de "espectacular".

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA