Luis Miguel ha demostrado, una vez más, que se encuentra en la cima de la popularidad. En solo dos días de venta al público en general, se agotaron las entradas para el concierto del Sol de México, que se realizará en marzo del 2019.

La noticia fue confirmada por Kandavu Producciones, productora a cargo del evento, quienes confirmaron que ya se coparon las 20 mil plazas que se abrieron para los seguidores del ídolo mexicano.

“Nos da mucho gusto anunciar que las entradas se agotaron en tiempo récord, los fanáticos han demostrado su fanatismo por Luis Miguel", declaró Jair Toledo, gerente de Marketing de la productora. "Estamos seguros que esta será una noche inolvidable para todos los peruanos y Luis Miguel llega en la plenitud de su carrera", agregó.

Las entradas se habilitaron al público en general desde el 27 de noviembre, aunque tuvo dos ventas previas. La primera fue exclusiva para el club de fans, que se realizó el 6 y 7 de noviembre, mientras que la segunda se hizo para los clientes del banco auspiciador del evento.

El concierto de Luis Miguel se realizará en el Jockey Club y tendrá una capacidad para 20 mil personas. Estará dividido en cinco zonas: Incondicionales, VIP, Preferencial, Stand Up y General Stand Up.

EL RENACER DEL SOL

El éxito de la serie biográfica también se ve reflejado con el ascenso del cantante en las reproducciones de su música en internet. Según la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon), Luis Miguel se ha posicionado en el puesto 6 del Top Streaming con la canción "Culpable o no", donde supera a artistas urbanos como Ozuna y Maluma.

Por otro lado, el soundtrack oficial de "Luis Miguel, la serie" registra más de 54 mil reproducciones mensuales y en su canal oficial de YouTube sus canciones ya superan las 10 millones de reproducciones.

¿Qué opinas?