Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Madonna: Se filtra por completo nuevo disco

Facebook Oficial
Facebook Oficial

´Rebel heart´ fue filtrado nuevamente a través de internet a un mes y medio de su publicación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El último trabajo de Madonna, "Rebel heart", el álbum de estudio número 13 de su discografía, fue filtrado nuevamente hoy a través de internet a un mes y medio de su publicación.

Varios portales ofrecen la posibilidad de escuchar los 25 temas que componen su edición "super deluxe" y que la artista estadounidense tenía programado publicar en diversos formatos el próximo 10 de marzo, como continuación del previo "MDNA" (2012).

Madonna ya se vio obligada a grabar y "masterizar" a toda prisa las versiones definitivas de seis "demos" de "Rebel heart" que se filtraron en internet en diciembre pasado: "Living for love", "Devil pray", "Ghosttown", "Unapologetic Bitch", "Illuminati" y "Bitch I"m Madonna", esta última grabada con la cantante caribeña Nicki Minaj.

Kanye West, Avicii, Ryan Tedder, Nas, Diplo y hasta el boxeador Mike Tyson son algunos de los muchos colaboradores de alto nivel que han participado en este disco, que fue grabado en estudios de Nueva York, Los Ángeles y Londres.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA