Tras  el éxito de su primera producción “Warmi”, Magaly Solier regresa a la música con un nuevo disco: “Coca Quintucha”.

El nuevo material discográfico de Magaly recopila 11 temas interpretados en quechua  en homenaje a su tierra natal: Ayacucho.

“Ahora sí salió el segundo disco Coca Quintucha que me ha demorado cinco años porque ha sido un trabajo de investigación porque tuve que aprender el quechua antiguo. Las canciones también fueron escogidas de acuerdo al mensaje que tienen”, comentó Magaly respecto a su nuevo trabajo musical. 

El disco incluye temas tradicionales como “En el campo hermoso”, “Palomita Blanca”, Ricchari Warmi” y  dos composiciones propias de la artista: “Jarawi” y Sunjuchallaymi”, cantados en su idioma natal, el quechua. Todos los temas incluidos en el disco han sido producidos por Cali Flores y grabados, mezclados y masterizados por Juan Carlos Estremadoyro. 

Magaly combinará su faceta como cantante, actriz y madre y se prepara para dar una serie de conciertos en los que presentará en vivo los temas incluidos en este nuevo disco con el cual realiza un verdadero homenaje a sus raíces y al pueblo peruano.

Sepa más: