La actriz quen protagonizó el filme ganador de un ´Oso de Oro´ en la Berlinale, conquistó una vez más a todos sus seguidores con su potente voz.
La presentación oficial de Magaly Solier como cantante propició un lleno total en la presentación de su disco "Warmi" (Mujer), ya que el público abarrotó el recinto del Centro Cultural Ricardo Palma, desde tempranas horas.
Desde el inicio de la presentación, se puedo observar a la protagonista de "La teta asustada" muy nerviosa pero, después de algunos momentos, con total naturalidad y frescura salió al escenario a conquistar a todos los asistentes, quienes presenciaron anonadados la interpretación de Magaly.
En primera fila estaban sus padres, quienes emocionados vieron a su hija subir al escenario y entonar las canciones, en quechua, de su natal Huanta.
Solier explicó que el disco estaba dedicado a Maribel, una mujer que decidió ayudar a sus vecinas a no dejarse maltratar por los hombres.
"Este disco es para mujeres como Citaray, que perdió un hijo durante el terrorismo, o Sonia, que vive con un padre abusador y borracho. Yo busco con mis canciones dar un mensaje a las mujeres, que no tengan miedo decir lo que les hace daño, de enfrentarse a sus miedos", señaló la intérprete.
"Hablo de lo que dejó el terrorismo, de que no sigan sufriendo y que ya no le den el gusto a esa cosa que les ha hecho daño en vez de enfrentarse", añadió.
"Estoy muy sorprendida y agradecida que mucha gente me haya venido a escuchar y quiero decirles a todos los que no pudieron entrar que pronto estaré cantando en todos lados y si es posible lo haré gratis, porque quiero que todos escuchen mis canciones", finalizó la hija predilecta de Huanta.
(Video: Magaly Teve)
Comparte esta noticia