Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Maluma llegó a Lima y se quedará hasta el 7 de julio

Difusi
Difusi

Joven cantante colombiano llega a Lima para presentar en vivo su tema "Obsesión" que suena en las principales radios urbanas del Perú.

Reconocido en nuestro medio por ser autor y cantante de "Obsesión", tema que suena en las principales radios urbanas del Perú y cuyo video clip tiene más de 5 millones y medio de vistas en You Tube, Maluma llega a Lima para presentar en vivo lo mejor de su música, temas que serán incluidos en su próxima producción: "Magia".

Nativo de Medellín, Colombia, Juan Luis Londoño, Maluma, (sigla compuesta por las dos primeras letras de los nombres de su madre Marlli, su padre Luis y su hermana Manuela), con tan solo 18 años, es según los medios especializados en música urbana, uno de los artistas con mayor proyección internacional, dentro de dicho género.

En la música desde niño, Maluma tuvo que elegir entre su pasión por la melodía y el fútbol (practicó dicho deporte durante ocho años y fue parte de las selecciones inferiores de los clubes Nacional y Equidad), dedicándose de manera profesional a la música desde hace un par de años, trabajo que ha sido abalado por productores de la talla de Dr. Velásquez , Sky, Alexander DJ, DJ Host y DJ Buxxi, Mr Poms, Chez tom, Chan el genio, Kevin ADG, Crunky, entre otros.

Además, Maluma, en trayectoria musical, ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas como Arcángel, Plan B, J. Alvarez, Alberto Style, Nicky Jam, Ñejo y Dalmata, J Blavin, Reykon, Golpe a Golpe, Jowell y Randy entre otros, además de poner a sonar en la radio de su país y otros países de América Latina, temas como "Máximo Nivel", "Me Envuelve", "Cosas Raras", "Qué Pasará", "No Quiero", "Loco", "Más y Más", "Linda pero peligrosa", "Pierde el Control", "Vámonos De Fuga", "Tragao", "El Juego", "Dime qué te parece", "Primer Amor", "Magia", etc.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA