Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Maná: ¡Esperanza por Obama, esperanza para Latinoamérica!

A la banda mexicana le acompañaron otros destacados artistas afines al presidente, como los cantantes Stevie Wonder y Alicia Keys y el grupo de rock neoyorquino Fun.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La banda mexicana Maná se sumó a las celebraciones por la segunda investidura del mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama, y participó en el baile presidencial, en el que aseguró que un segundo mandato del político demócrata supone un motivo de "esperanza" para Latinoamérica.

"¡Esperanza por Obama, esperanza para Latinoamérica!", solicitó desde el escenario el cantante del grupo, Fernando Olvera, ante los varios miles de asistentes al baile de la investidura, que se celebró en el Centro de Convenciones de Washington.

Maná, que siempre se ha posicionado públicamente a favor de Obama e incluso le apoyó en varios actos electorales en las pasadas elecciones de noviembre, tocó cuatro canciones antes de que el presidente y su esposa saliesen a bailar.

Clásicos del grupo como "Corazón espinado" y "Labios compartidos" desencadenaron el fervor del público estadounidense.

A la banda mexicana le acompañaron otros destacados artistas afines al presidente, como los cantantes Stevie Wonder y Alicia Keys y el grupo de rock neoyorquino Fun.

Keys fue la encargada de abrir el programa y lo hizo sola, tocando el piano y con una versión de su gran éxito "Girl on fire" adaptado especialmente para la ocasión.

"Obama is on fire" -que se podría traducir coloquialmente como "Obama está a tope"- fue el tributo de la cantante neoyorquina al reelegido presidente.

"Porque él es el presidente y está a tope. Vive en un mundo lleno de catástrofes, pero sabe que no puede rendirse. Tiene los pies en el suelo. Obama está a tope", repitió una y otra vez Keys acompañada del piano.

Además de los artistas citados, a Obama también le acompañó en la velada posterior a su investidura el cantante de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony, quien actuó en un baile previo y privado dirigido a familias militares.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA