Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Manuel Mijares es uno de los invitados sorpresa de Gian marco

RPP / Sandra Morales
RPP / Sandra Morales

Todo va quedando listo para el concierto ´Gianmarco 20 años´ que se realizará este viernes en el estadio de San Marcos. Diego Torres arriba a Lima esta noche.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Todo va quedando listo para el concierto "Gianmarco 20 años". Desde diferentes puntos de la región, vienen llegando a Lima los artistas internacionales invitados al show.

En conferencia de prensa, que se realiza desde el mediodía del jueves en el estadio de la universidad de San Marcos, Gianmarco Zignago anunció a uno de los invitados sorpresa para el concierto. Se trata del mexicano Manuel Mijares.

En la rueda de prensa están presentes los cantantes Natalia Jiménez, Álex Lora, Noel Schajris, Luis Enrique, Eva Ayllón, el Grupo 5, y esta noche llega el argentino Diego Torres, quienes acompañarán a nuestro cantautor nacional durante las cuatro horas de show.

 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA