Difusion/Mar de Copas

La banda de rock nacional "Mar de Copas" recibió doble disco de platino por sus discos "Seis" y "Lado B" que marcan su reaparición, luego de un silencio musical que los llevó al interior del país para seguir afianzando su música.

"Todo este tiempo nos fuimos a provincia a consolidar nuestra propuesta, no estábamos desaparecido ni mucho menos; al contrario. La gente nos quiere seguir escuchando y la respuesta a la venta de nuestro trabajo es la mejor prueba", expresa Eduardo Leverone, baterista y compositor de la agrupación.

"Tenemos la suerte de que a la gente le gusta el grupo y hay quienes prefieren tener el disco original, no sólo por la carátula, sino por el armado y el diseño que llama mucho la atención. El apreciar nuestro trabajo hace que prefieran un original y por ello ahora nos llevamos este reconocimiento a doble disco de platino".

A pesar que los fanáticos de "Mar de Copas" esperaron nueve años para volver a tenerlos en el disco y varios meses para escucharlos en Lima, el 20 diciembre realizarán un concierto de despedida al 2013 en el Sargento Pimienta de Barranco, junto a "Campo de Almas".