En una breve conferencia ante la prensa chilena, el cantante adelantó que está preparando un trabajo en inglés y un disco de salsa. Esta noche se presenta en la Quinta Vergara.
Dos indicaciones antes de iniciar la conferencia de prensa de Marc Anthony: que se cerraran las puertas al salón del Hotel del Mar una vez que llegara, y que no se le preguntara nada que no tuviera que ver con su vida profesional.
Según informa el diario La Tercera de Chile, estos fueron pedidos expresos del cantante estadounidense de origen puertorriqueño.
Después de saludar a los periodistas, respondió preguntas del programa "QViva!, The Chosen", dejando nuevamente en claro que de su vida personal no hablaría.
Marc Anthony afirmó que sus constantes visitas a Chile cambiaron su forma de pensar y que cada vez que visita el país siente que se revitaliza.
Sobre tener la posibilidad de presentarse frente a José Luis Perales, quien es jurado de esta edición del Festival de Viña del Mar, dijo que este era como un reencuentro con los amigos, y que a Perales lo considera "un amigo, colega y hermano", señala la publicación chilena.
La expareja de Jennifer Lopez, adelantó que está preparando un trabajo en inglés y un disco de salsa.
La conferencia duró solo quince minutos, y según la tercera, Anthony se mostró amable y paciente con la prensa.
Comparte esta noticia