El cantante puertorriqueño llama a su nueva novia, Shannon de Lima, precisamente con el sobrenombre de ´Mi estatua de la libertad´.
Tras la tormenta que significó su separación con Jennifer Lopez, el cantante puertorriqueño Marc Anthony parece estar muy feliz con su nueva novia, la modelo Shannon de Lima, a quien incluso le ha dedicado un tatuaje que se hizo recientemente.
Según informa la pagina TMZ.com, el intérprete de “Y hubo alguien” se tatuó una Estatua de la Libertad alrededor de la muñeca de su mano izquierda.
El significado no sólo tiene que ver con el hecho de que en esa mano solía portar su anillo de casado, sino que Marc llama a su pareja, precisamente con el sobrenombre de “Mi estatua de la libertad”.
El tatuaje se lo realizó justo el día de Año Nuevo para celebrar el comienzo de una nueva vida junto a Shannon, quien, según el portal, estuvo presente junto con Ariana, la hija de 17 años del artista.
Lo curioso de todo el asunto es que Marc Anthony tiene otra tatuaje, en la muñeca de la otra mano, dedicado a Jennifer Lopez.
Comparte esta noticia