Marc Anthony: Si esta noche me toca cantar tres horas, lo haré

El cantante puertorriqueño informó que recién al aterrizar en Lima, se enteró que su compañero salsero no compartirá el escenario, esta noche, con él.

A su llegada al hotel Marriott de Miraflores, y tras arribar en horas muy tempranas de la madrugada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el salsero puertorriqueño Marc Anthony se dirigió, por breves minutos, a la prensa nacional para referirse, sobre todo, a la repentina ausencia del cantante Willie Colón en el concierto que se presentará esta noche en la Explanada del Estadio Monumental.

Con gafas oscuras, un jean azul y un saco largo negro, Marc llegó a las instalaciones del hotel y, antes de conversar con la prensa, se acercó al numeroso grupo de fanáticas que lo estuvieron esperando en el Marriott desde las tres de la tarde, del día de ayer.

"Estoy listo para el concierto. Son las 6:45 de la mañana, pero estamos preparados para esta noche para pasarla bien con el pueblo del Perú, como siempre", dijo el salsero.

"Me acabo de enterar, al aterrizar, que él (Willie) no se sentía bien, pero lo voy a llamar ahora, a su familia. Willie es un amigo querido y admirado. Vengo más preparado que nunca, puede que el espectáculo dure más tiempo, por la ausencia de Willie Colón", añadió.

El aclamado cantante, y esposo de la sensual Jennifer López, aseguró que Willie estará con él durante toda su presentación de esta noche, "en su pensamiento", y que si debe alargar su presentación, lo hará.

"Cuando un amigo no está bien y uno se encuentra, gracias a Diosito, bien; lo que digan, lo que me pueda. Obviamente estamos pensando en Willie y en su familia, espero que se mejore y que para la próxima esté más fuerte que nunca. Esta noche si me dura tocar tres horas, eso haré, tres horas", finalizó.

Como se recuerda, representantes de Colón informaron que, debido a una dolencia en la vesícula, el cantante se vio obligado a ausentarse del esperado show de esta noche por estar internado en una clínica, en Nueva York.