Marc Martel
Marc Martel a pocos días de su show en Perú: "Estoy muy emocionado" | Fuente: YouTube / ArtSeven

Marc Martel visitará el Perú para realizar un concierto el próximo 12 de mayo como parte de su gira "The Ultimate Queen Celebration". La cita será el Arena Perú del Jockey Plaza, donde rendirá homenaje a la banda británica liderada por Freddie Mercury.

Antes de su llegada a la capital, el cantante canadiense grabó un video para compartir un mesaje a sus seguidores peruanos e invitarlos a ser parte de su espectáculo.

"Hola, gente linda de Perú, soy Marc Martel y estoy muy emocionado porque estoy yendo a su país por primera vez y con mi banda. ¡The Ultimate Queen Celebration el 12 de mayo en Arena Perú!", expresó el artista que colaboró con su voz en la película "Bohemian Rhapsody".

ARTISTA INVITADA

Durante el concierto, Marc Mactel interpretará las más celebradas canciones de Queen. Como se sabe, el artista es conocido a nivel mundial como "la reencarnación de la voz de Freddie Mercury". Las entradas para este concierto están a la venta a través de Teleticket.

Martel empezó en la música con rock cristiano. A los 23 años, fundó la banda Downhere y, desde 2013, se lanzó como solista. Sin embargo, desde joven daba muestra de su talento cuando interpretaba las canciones de Queen. Su salto a la fama internacional fue con su participación en la cinta "Bohemian Rhapsody"

El espectáculo de Marc Martel tendrá como invitada a Natalí Jiménez, una de las cantautoras nacionales con mayor proyección internacional. Ella consiguió gran aceptación del público con la publicación de sus celebrados discos "Lady Qwan" (2012) y "Rendición" (2016).

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.