Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Marco Antonio Solís encuentra la mejor voz de México en concurso de Tv

Facebook
Facebook

El intérprete patrocinado por "El Buki" se alzó con la victoria en una gala celebrada la noche del domingo tras interpretar el tema "Mucho corazón".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, "El Buki", se ha convertido en el ganador de la tercera edición del popular concurso televisivo "La Voz... México", después de que su concursante Marcos Razo lograra ser elegido por el público como la mejor voz del país.

Según informó hoy la cadena Televisa en un comunicado, el intérprete patrocinado por "El Buki" se alzó con la victoria en una gala celebrada la noche del domingo tras interpretar el tema "Mucho corazón", del también mexicano Luis Miguel.

Razo, procedente de Jalisco (oeste del país), se impuso así a los concursantes de los equipos de David Bisbal, Alejandra Guzmán y Wisin y Yandel, aunque ningún concursante del equipo del dueto puertorriqueño consiguió llegar a la final.

Estos artistas han sido los entrenadores de un equipo de cantantes a quienes seleccionaron a ciegas y que durante varios programas se han ido enfrentando entre sí.

"La Voz... México" es la adaptación mexicana del exitoso formato holandés "The Voice", que ha sido llevado a varios países y en México acaba de celebrar su tercera temporada.

En anteriores ocasiones artistas de la talla de Alejandro Sanz (quien ganó la primera edición), Paulina Rubio, Miguel Bosé o Aleks Syntek compitieron por descubrir a los mejores cantantes de México.

En la pasada edición, la artista estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo unos días antes de la final del programa, que acabó ganando su concursante.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA