Sitio oficial

Grandes noticias para los seguidores del talentoso cantautor criollo Marco Romero, quien hace unas semanas editó su nueva placa llamada “Esquina Perú” y que ahora presentará oficialmente en una serie de actuaciones en L’Anfiteatro de Antica de Barranco entre agosto y octubre.

“Qué buena que está”, “Vagabundo” y “Pecadora” son algunos de los hits que Romero cantará en L’Anfiteatro de Antica en Prolongación San Martin 201, Barranco, desde el próximo sábado 2 de agosto.

Estas canciones pertenecen al nuevo disco de Marco, placa que viene promocionando fuerte y se viene imponiendo en las tiendas de discos como uno de los lanzamientos de la temporada.

Marco ofrecerá un espectáculo lleno de sabor, peruanidad y ritmo en las siguientes fechas: sábado 2, sábado 16 y sábado 30 de agosto, luego en setiembre se presentará todos los jueves del mes desde el 4 de setiembre hasta el 25 del mismo mes, mientras que en octubre Romero hará bailar a su público todos los viernes del mes.

El criollo se encuentra en medio de una intensa campaña promocional de su más reciente álbum y acaba de lanzar el videoclip del tema “Qué buena que está”, clip que cuenta con la participación de la guapísima conductora de televisión y exMiss Perú Silvia Cornejo. El video sigue registrando altos índices de aceptación en la plataforma YouTube desde su estreno.