Cantante español retornó al Perú para debutar este sábado 31 como cantante de cumbia en fiesta de fin de año junto a la Orquesta de Joselito.
Luego de recibir la navidad al lado de su familia en su natal España, el reconocido cantante español Marcos Llunas retornó al Perú para animar la fiesta de fin de año de este sábado 31 en las instalaciones del Jockey Club del Perú, actividad que servirá de escenario para demostrarnos su versatilidad interpretativa a la hora que cantar algunas cumbias que ha venido ensayando para esta ocasión.
Conocido por su exitosa trayectoria musical romántica, puesta de manifiesto hace algunas semanas junto a su hermano Jordi, esta vez el español, no solo colocará la nota romántica a la fiesta para recibir el 2012, sino que además demostrará sus condiciones innatas para otros géneros musicales, y ofrecernos parte de su nueva propuesta musical que viene anunciando para el próximo año.
“Retorné a este hermoso país luego de cuatro años, y la verdad que el recibimiento fue extraordinario, su gente es muy cálida, me tratan muy bien y su comida es extraordinaria. Por eso no dudé en aceptar la propuesta de recibir el año en el Perú. Mi show siempre es un recorrido de todo mi repertorio donde nadie puede dejar de cantar y bailar. Ahora tengo preparado alguna sorpresas con famosas cumbias peruanas que estoy seguro la gente se divertirá este sábado 31 en el Jockey Club”, expresa el español.
Marcos Llunas llegó exclusivamente para esta ocasión y compartirá escenario con la orquesta de Joselito quienes están prometiendo una fiesta inolvidable para despedir el año.
Comparte esta noticia