El cantautor de música góspel y ganador del Grammy se presentará en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Marcos Witt, reconocido como uno de los más importantes cantautores de la música góspel cristiana, presentará "Somos adoradores" el 2 de noviembre en el Estadio de San Marcos.
El pastor, líder espiritual y además ganador del Grammy llega a nuestro país como parte de su gira 2013. Además de Lima visitará ciudades como Huánuco, Piura e Ica para culminar con una gran concentración en San Marcos.
Renuévame, Temprano te buscare, Dios ha sido bueno, Cuán hermoso son algunos de los temas que interpretará, además del nuevo lanzamiento Jesús, un tema de adoración que compuso después del accidente que sufrió el año pasado en Lake Conroe, Texas, en el que se fracturó ambos tobillos y al mismo tiempo estuvo afectado por un problema en sus cuerdas vocales.
Marcos Witt llega con toda su banda para ofrecer un repertorio con alabanzas que sin duda alguna traerán remembranzas de profundos momentos de intimidad con Dios y seguro servirán para que también las nuevas generaciones conozcan y disfruten de ellos.
“Somos adoradores” incluye muchas sorpresas, entre ellas, invitados especiales, dentro de una producción que presenta lo mejor en escenario, luces, sonido y pantallas leds haciendo que este encuentro sea realmente especial e inolvidable. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Marcos Witt es fundador del Grupo Canzion, institución mediante la cual se promueve a diferentes intérpretes y compositores de la música cristiana.
Ha ganado diversos premios y nominaciones, ha grabado más de 36 producciones discográficas siendo en muchas oportunidades récord de ventas en todo Latinoamérica.
En 2011 celebró veinticinco años de carrera musical y ha compartido escenario con Alex Campos, Cristal Lewis, Jesús Adrián Romero, Danilo Montero, Marco Barrientos, Marcela Gándara, entre otros artistas reconocidos.
Juan Luis Guerra es uno de sus seguidores y el dominicano, quien ahora es cristiano, no ha dudado en tomar algunos de sus temas para incluirlos también dentro de sus conciertos.
Sin duda, la visita de Marcos Witt cierra con broche de oro la serie de presentaciones multitudinarias de intérpretes cristianos de este año en nuestro país.
Comparte esta noticia