Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Maricarmen Marín presenta su tercera producción discográfica

Difusi
Difusi

El nuevo álbum se llama "Con Estilo", trabajado por el productor musical Juan Carlos Fernández, será presentado oficialmente el 22 de setiembre.

La cantante Maricarmen Marín regresa a los escenarios con su tercera producción discográfica “Con Estilo”, la cual ha sido producida por el productor musical Juan Carlos Fernández masterizada en los estudios de La Fabrika Records en Lima en los meses de febrero y julio de este año.
                                        
Maricarmen Marín, una de las principales intérpretes de la cumbia peruana anunció la presentación oficial de su disco, este 22 de setiembre en la discoteca Vocé de Lince, producción en la que participan amigos y compañeros como Tommy Portugal con el tema “Tu y yo”, Erick Elera con “Locos de amor”, del cantautor venezolano Giordano y una versión en cumbia del tema: “Enamorada de mi país”.
 
Además, este material exclusivo fue distribuido por todo el país y se puede adquirir en las principales disco-tienda de provincias.
 
Esta gran producción se va a realizar con el lanzamiento de la tercera producción musical de Maricarmen Marín como solista, la cual lleva por título: “Con Estilo”, en un pack CD/DVD que incluirá quince temas, entre los que figuran sus ya conocidos éxitos: "Yo no me llamo Natacha", "Feliz contigo"  y otras canciones en tiempo de cumbia.

Desde este 7 de setiembre podrán obtener “Maricarmen Marín Con estilo” en todos los kioskos a nivel nacional a S/. 7.90 (incluye CD y DVD) en una producción 100% peruana.
 
Finalmente, Maricarmen Marín invita a todos su público a que asista a la presentación oficial de su nuevo material discográfico este 22 de setiembre a las 11 p.m. en la discoteca Vocé de Lince.

 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA