Maricarmen Marín presentó su tercer disco "Con Estilo"

El lanzamiento de la producción fue todo un éxito. Con discos agotados en todo el Perú, la cantante, actriz y conductora de radio realizará una segunda entrega en breve.
Difusi

Maricarmen Marín lanzó su tercera producción discográfica "Con estilo" con la calidez y profesionalismo que la caracterizan. Este disco producido por Juan Carlos Fernández fue presentado el último jueves en la Discoteca Vocé en compañía de amigos, compañeros y familiares de la cantante.

"Con Estilo", es una producción peruana que permite conocer aun más nuestra música y pensando en su público se ha incluido un DVD donde se puede ver a detalle los conciertos, entrevistas y detrás de cámaras, entre otros.
 
El show de presentación duró dos horas y media. En un momento del evento Maricarmen invitó a la actriz Daniela Sarfati para que suba al escenario y dé una sorpresa a su esposo, el actor Oscar López Arias, cantando el tema "Feliz Contigo".

El actor de "Yo no me llamo Natacha", comentó al respecto: "Mi esposa real y mi esposa ficción, me cantaron. Linda sorpresa, gracias a los implicados", citó en su cuenta de Facebook publicando el video de la mención.
 
Actores, productores como Michell Alexander y compañeros de la música acompañaron a Maricarmen Marín a este nuevo proyecto que presenta para todo su público. "Estoy muy agradecida porque están conmigo en este día tan especial", sostuvo la cantante.
 
Finalmente, Maricarmen Marín iniciará algunas giras al interior del país con su tercer disco "Con Estilo".