Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Maricielo Effio bailará durante concierto de Juan Gabriel

Difusi
Difusi

"Estoy súper feliz, la noticia llegó de sorpresa, una alegría inmensa de participar en el escenario con Juan Gabriel", dijo en exclusiva para RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Maricielo Effio se mostró “muy contenta” porque su compañía de baile fue escogida por el mismo Juan Gabriel para acompañar las canciones del mexicano durante su concierto este sábado 29 de setiembre en el Estadio Nacional.

“Estoy súper feliz,  la noticia llegó de sorpresa, una alegría inmensa de participar en el escenario con Juan Gabriel, una estrella mundial, un verdadero showman y muy querido por los peruanos”, dijo en exclusiva para RPP Noticias.

Pero no solo eso, Maricielo reveló que también bailará durante uno de los temas del “Divo de Juárez”, “Vamos a bailar una de las piezas, es una canción nueva dedicada a una famosa actriz: María José, así que estamos montando el espectáculo”, explicó. 

“Es un halago, un premio para nosotros, aprender en el escenario y sentir sus canciones” dijo la actriz quien informó que su esposo, el coreógrafo Ernesto Pacheco, también bailará junto a la compañía.

Serán 16 bailarines peruanos en escena, un equipo que viene ensayando de 9 de la noche a 1 de la mañana todos los días, para ofrecer un gran show. “La exigencia es fuerte, queremos estar a la altura”, dijo una emocionada Maricielo Effio.

Un coreógrafo mexicano se encuentra supervisando los ensayos, las coreografías guardarán relación con las canciones de Juan Gabriel, una presentación que mezcla diversos géneros: mariachis, pop, urbano, cumbia, baladas, entre otros.

El vestuario ha venido directamente de México, además se pudo conocer a través de la producción del concierto en Lima que Juan Gabriel llegará a nuestro país con un staff de 50 personas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA