Luego del éxito de su reciente sencillo, “Dame más”, la joven Marié presentó su disco debut junto a su nuevo videoclip, el cual ha sido realizado por el director audiovisual de nuestro país, Percy Céspedez, quien unió su experiencia y talento con la frescura y sensualidad de la belleza juvenil.

El disco titulado “Dame más” ha sido realizado por el productor nacional Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez (La Voz Perú), quien canalizó las ideas de la artista obteniendo un álbum que mezcla géneros como el pop, funk, electro urbano y balada, los cuales congeniaron en las 10 canciones que forman parte de él, expresando los lados más lúdicos, divertidos y potentes de la artista.

Además el disco incluye dos bonus tracks que son las versiones en karaoke de las canciones más populares de la pelirroja cantante, “Por hoy” y “Dame más”.

Acompañando su nuevo disco, la artista presentó el videoclip oficial del sencillo promocional del disco que lleva el mismo nombre, con el que busca la internacionalización de su carrera de la mano del ganador de cuatro lenguas de MTV y nominado al Grammy Latino, Percy Céspedez.

Sepa más: