Foto: satisfashion.info

La cantante española Marta Sánchez añade un nombre más a la lista de colaboraciones de su próximo disco, "De par en par", tras anunciar hoy su discográfica un nuevo dúo con el británico James Morrison sobre el tema "Broken strings".

"De par en par", que se publica el próximo 2 de noviembre, recogerá además un tema inédito -"Canción para Daniela"- así como grandes éxitos de la madrileña interpretados junto a otras figuras de la canción como Bebe, Sergio Dalma, Malú, Nek, Vega o José Mercé.

"Soy yo", uno de los más célebres temas de su discografía, es el single de adelanto, en el que se presenta junto a Nena Daconte, nombre artístico que mantendrá la compositora española Mai Meneses tras la disolución de la pareja musical que formaba con Kim Fanlo.

James Morrison, que se dio a conocer internacionalmente con la canción "You give me something", elevó su cuota de popularidad gracias al tema "Broken strings", incluido en su segundo disco -"Songs for you, truths for me" (2008)- e interpretado junto a la canadiense Nelly Furtado.

EFE