La exvocalista de Olé Olé llegó para participar en el concierto ´Pasión por la vida´ que Andrea Bocelli ofrecerá el 28 de setiembre en el Estadio Nacional.
Marta Sánchez, recordada exvocalista del grupo español Olé Olé que popularizó temas como “Lilí Marlen”, “Soldados del amor”, “Con solo una mirada”, “Desesperada” y “La chica ye-yé”, llegó a Lima para participar en el concierto “Pasión por la vida” que Andrea Bocelli ofrecerá el 28 de setiembre en el Estadio Nacional.
“Han pasado más de 20 años desde mi última visita a Lima y una no puede ser la misma aunque sigo siendo la misma en cuestión de mis bases, mis principios y mi educación pero soy una mujer que sabe más lo que quiere y lo que no quiere todavía mejor. Aquella mujercita que empezó a los 19 años quedó atrás aunque creo que sigo manteniendo en algunos sentidos características de aquella soñadora que quería llegar a hacer música y que empezó con un grupo y sigo pensando que hay un sueño porque siempre hay un sueño más. Creo que es lo más bonito seguir soñando”, le dijo a RPP.
La intérprete de “Aquí sigo intentando” comentó que fue el propio Andrea Bocelli quien la llamó para que cantará en Lima el tema “Vivo por ella”, versión que se dio a conocer en 1998 y que se convirtió en un éxito mundial. “Pero además habrá una sorpresa: cantaremos el bolero “Quizá, quizá, quizá” que curiosamente hice con Olé Olé hace más de 24 años. Será la primera vez que lo cante con él”, adelantó.
“Ha sido todo un honor tener un éxito de la mano de Andrea Bocelli. En más de una ocasión he dicho que yo le abrí las puertas de Latinoamérica y él me abrió las puertas al respeto y a otros ritmos fuera del pop que no se me permitían. Andrea ha conseguido realizar un sueño muy grande, me siento muy orgullosa de esta persona que es muy humilde y cercana que a pesar de sus condiciones físicas haya logrado obviarlas completamente para pisar con fuerza los escenarios más grandes del mundo junto a los más grandes artistas del mundo lo cual me honra mucho”, señaló.
Marta comentó que se encuentra en un momento durísimo de su carrera musical. “Creo que llega un momento en el que hay que tomar decisiones, hay que mutarse. Soy una artista muy ecléctica y eso me enorgullece. Puedo hacer pop dance o bolero. Y encontré en mi pareja mi media naranja en la inspiración musical, algo que tenía abandonado porque me había autolimitado. Él logró sacar mi lado compositor lo que me hace pensar en que tendré un disco de cantautora. Ahora estoy planeando un disco de música electrónica y otro de step up que saldrá a la luz en 2014”, contó.
La cantante que vivió durante dos años en México formando parte del programa “La academia” de Televisa, comentó que tiene una hija de 10 años a la que considera afortunada y “que tiene casi de todo”. “Es difícil estar alejada de ella pero es mejor darle calidad que cantidad de tiempo”, indicó.
Marta Sánchez volverá en breve a España pues deberá asumir su papel como jurado a partir del 3 de octubre en el programa "Tu cara me suena" de Antena 3.
Comparte esta noticia