Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Martina Portocarrero en homenaje a la patria en La Molina

Difusi
Difusi

Compartirá escenario con Flor de la Oroya, el Conjunto Condemayta de Acomayo, Los Campesinos, el Trío Los Cholos y Karina Benites, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cantó en el concierto del maestro Eberth Álvarez Salinas. Antes de ingresar al escenario, en los camerinos, ofreció entrevistas y opinó sobre el asesinato a Facundo Cabral, Machu Picchu, las propuestas para que cumpla funciones en el nuevo gobierno y el promotor José Cevallos, con quien se le vincula sentimentalmente.

Martina Portocarrero fue presentada en el nuevo programa “Nuestras Raíces”, que conduce Betzabeth Romero los domingos por RBC Televisión, de ocho a nueve de la mañana. Saludó también la jornada cultural “Palabras del Alma”, una muestra de arte que se realizó en la galería Savarín (Jr. Camaná 878, Lima) en homenaje al poeta Alejandro Romualdo, de quien musicalizó “La paloma de las alas rojas”.

Para celebrar las Fiestas Patrias, Martina será una de las figuras estelares que intervendrá en el espectáculo “Orgullo Nacional en Concierto”, a presentarse el viernes 29 de julio, desde las 8 p.m., el Centro de Convenciones Scencia de la Av. La Molina 1133. Las localidades se venden mediante el sistema Teleticket.

Para la actividad se tiene confirmada la participación de “La Gigante del Cantar Huanca” Flor de la Oroya, el Conjunto Condemayta de Acomayo, Los Campesinos, el Trío Los Cholos, Karina Benites (sobrina de Jaime Guardia), Manuel Reyes (de la Nueva Koka), el conjunto Sonidos de la Tierra y danzantes de tijeras, pallas, marinera, caporales, morenada, danzas de Paucartambo y otras estampas típicas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA