La agrupación ofrecerá concierto en la Derrama Magisterial el 4 de noviembre y tendrá como invitadas a Hijas del Sol.
Después de un período de silencio y de su viaje artístico a Walt Disney World, Marú, la agrupación de música andina contemporánea, que en el 2006 nos representó en el Festival de Viña del Mar, reaparece en la escena musical para presentar un adelanto de su nuevo disco en un show artístico el 4 de noviembre en la Derrama Magisterial en Jesús María.
Entre las sorpresas que nos reservan para esta velada, donde se escucharán los clásicos de Marú, está la presencia de Hijas del Sol con las mellizas Maribel y Marilú Murga, con quienes les una gran amistad y afinidad por el arte que desarrollan. Junto a ellas ofrecerán algunos dúos musicales que sorprenderán a más de uno.
La propuesta de Marú, agrupación musical que RCA Music eligió como "una experiencia superior por su género de música internacional", se caracteriza por las bellas armonías vocales de sus cantantes, la destacada primera guitarra de Ruth Huamaní, líder, compositora y arreglista, y el soporte musical de primera línea que le otorgan los músicos que las acompañan.
Marú que también congrega a Wendy Cajas: voz y charango, Karito Collazos: voz, Patty Alvarado: batería y percusión peruana y por supuesto, Ruth Huamaní, líder, nos entregarán a modo de adelanto "El me quedó mirando", una saya con fusiones de música latina que le otorgan una envoltura mucho más fresca y acorde con estos tiempos.
Comparte esta noticia