AFP

Columbia Records, a través de Sony Music, publicará el 5 de noviembre "Bob Dylan: The complete album collection vol. one", primera parte de una caja que contendrá 43 discos del emblemático cantautor estadounidense.

Así lo ha anunciado hoy la discográfica, que detalla que este lanzamiento incluirá en formato CD 35 discos de estudio, incluido "Dylan" (1973), además de seis discos grabados en directo, el doble CD "Side Tracks" y un libreto con notas sobre cada uno de estos trabajos.

El mencionado "Side Tracks" estará formado por aquellos sencillos lanzados por Dylan que nunca llegaron a formar parte de ninguno de sus álbumes, así como cortes de "Biograph", temas extraídos de películas "y más", señala el comunicado.

La discográfica pondrá a la venta como edición limitada un USB con forma de armónica con toda la música y el libreto en versión digital.

Sony Music publicó recientemente otro trabajo vinculado con Bob Dylan, "The Bootleg Serie Vol. 10 - Another Self Portrait (1969-1971)", con rarezas y grabaciones inéditas de uno de los períodos más controvertidos de su carrera.

EFE