Músico de Cavalera Conspiracy contó las ventajas y desventajas de tocar con su hijo y hermano.
El músico, Max Cavalera, de la banda Cavalera Conspiracy, recientemente dio una entrevista para el programa de That Metal Show, donde comentó los detalles de la gira mundial con la cual llegarán a nuestro país el 2 de Junio.
Max Cavalera también contó sobre las ventajas y desventajas de tocar con su hijo y hermano.
"Los pros para mí, es que mi hijo Zyon toca la batería (en Soulfly), y si no quiere tocar una canción simplemente lo mando a su cuarto y a la esquina, como un padre (risas) lo cual es genial. A veces no quiere tocar una canción y tengo que decirle que tiene que hacerlo porque los fans la quieren oír. Sin embargo lo malo es que están tan cómodos con que eres su papá o su hermano que a veces no hacen lo que les ordenas y se convierte en un pequeño problema", señaló.
Sin embargo, declaró que se siente orgulloso de tener una familia metalera y que es un sueño para él poder ver a sus hijos en bandas de metal.
"Tener hijos que toquen metal, para mi es algo que soñé desde que nacieron. Hubo una etapa que les gustaba el hip hop y yo quería que salieran de ahí, y encontraron el metal... somos una familia del metal y estoy muy orgulloso de ello"
"Pandemonium Tour" una de las giras más ambiciosas de la banda, con la que se encuentran visitando gran parte del mundo, llegará a nuestro país el 2 de Junio.
Comparte esta noticia