Foto: Difusi
El reconocido cantante y máximo representante del reggaetón nacional, Mc Francia, quien trabajó desde muy joven en orquestas cantando de todo (salsa, cumbia, merengue, etc. también hizo rap pero el género musical que lo cautivó fue el reggaetón), regresa de la mano del destacado grupo mexicano "Rojo" que estará en nuestro país del 8 al 12 de diciembre para realizar una gira por Tacna, Arequipa, Trujillo y Lima.

"Rojo" es una banda mexicana de rock alternativo dirigido por Emmanuel Espinosa, un músico con gran trayectoria en el ámbito musical mexicano, actualmente tienen 8 producciones y ha ganado diferentes premios desde sus inicios allá por el año 2002 como "Premios la Conquista", "Nuestra Música" y aun recibieron de las manos del alcalde las llaves de la ciudad en Neiva, en Colombia.

"Me encuentro feliz de poder presentar a esta banda a la que admiro mucho y tiene canciones con un mensaje muy especial para la juventud", indicó Mc Francia quien próximamente convocará a una rueda de prensa para dar más detalles de estas presentaciones.

Rojo se presentará en Lima el viernes 11 de diciembre de 2009, desde las 6:30 p.m. en el Club Lawn Tennis de la Exposición de la Av. Salaverry Cdra. 3 en Jesús María.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.