Meidin Perú, ciclo de cantautores nacionales contemporáneos

Eduardo Arauco, Magali Luque y Omar Camino presentan personales repertorios en los que caben géneros musicales de distintas procedencias.
Difusi

Meidin Perú es el encuentro de tres cantautores peruanos que han desarrollado - cada uno a su estilo - una propuesta musical tan colorida como esta tierra, como su día a día, como sus costumbres.

Eduardo Arauco, Magali Luque y Omar Camino nos presentan personales repertorios en los que caben géneros musicales de distintas procedencias impregnados de ese no sé qué que los peruanos ponemos en lo que hacemos y que en materia de comida se llama sazón. Canciones hechas en el Perú con las que el público podrá disfrutar de tres formas originales de sentir y vivir nuestro tiempo a través de una lírica muy bien cuidada, en conciertos íntimos, sentidos y divertidos, pues a estos cantautores contemporáneos del Perú los caracteriza el afán por el detalle, el silencio cómplice y el sonido que acaricia, así como la explosión y la risa.

Eduardo Arauco (10 de julio): Sentado al piano, nos presenta un adelanto de su nueva producción discográfica y hace un recorrido por lo mejor de las anteriores en una velada musical donde las anécdotas y la interacción con el público son los elementos principales del espectáculo.

Magali Luque (17 de julio): Nos presenta un concierto donde explora diversas sonoridades y ritmos, todo un viaje musical por el colorido mundo interior de esta cantautora y multinstrumentista capaz de impregnar de manera muy personal la música que toca y canta.

Omar Camino (24 de julio): Entre canciones y décimas, Camino presenta "La Soledad Sonora", un disco en el que ha musicalizado a los más grandes poetas andaluces con ritmos peruanos. Desde luego, en esta velada no faltarán temas de su primer disco solista.

"Meidin Perú-ciclo de cantautores contemporáneos" se llevará a cabo en tres conciertos en el Auditorio del Centro Cultural PUCP. Los conciertos empiezan a las 8 p.m. y las entradas están a la venta en Teleticket y la boletería del Centro, a S/.30 la general y S/.20 para estudiantes y jubilados.