"Mejor" se titula cumbia a dúo entre Hermanos Yaipén y Kalimba

Mexicano entró a sala de grabación con Erick Elera, Moisés Vega, Dennys Alvarado, Oliver Moreno y Gedy Moya. Nueva producción será lanzada en breve.
Arturo Paredes

Los “Hermanos Yaipén”, orquesta integrada por Erick Elera, Moisés Vega, Dennys Alvarado, Oliver Moreno y Gedy Moya, ingresaron a la sala de grabaciones para darle los últimos toques al tema que interpretarán a dúo con el cantante mexicano Kalimba.

Ellos estuvieron largas horas preparando los detalles de la canción titulada “Mejor”, con la que el también juez de La Voz incursionará en el género de la cumbia. Se espera que la nueva producción sea lanzada en los próximos días.

Todos los miembros de la orquesta, junto a sus directores Walter y Javier Yaipén, se mostraron entusiasmados y ratificaron su lema de estar “más unidos que nunca”.
 
“Hermanos Yaipén” es una orquesta de la ciudad de Monsefú - Chiclayo, que fue formada el 18 de junio de 2000. Conocer su origen nos lleva a mencionar los inicios de sus líderes Wálter y Javier Yaipén, quienes por 26 años formaron parte del “Grupo 5”.