Metallica en Lima: Robert Trujillo invita al concierto

Para la gira By Request con la que Metallica llega a nuestro país, contará con un escenario más grande que en su anterior concierto de 2010.
Youtube:Evenpro

Los integrantes de Metallica se alistan para su regreso a nuestro país. El bajista Robert Trujillo aprovechó la oportunidad para enviar saludos e invitar a sus fanáticos peruanos al concierto que ofrecerán en Lima.

"Hola Lima soy Roberto Trujillo. Quiero que sepan que vamos a estar en el Estadio Nacional el 20 de marzo. ¡Vayan! Vengan a vernos ¡Va a estar de p...m...! Vengan a pasarla bien con Metallica el 20 de marzo en el Estadio Nacional. ¡Lima la rompe!", dijo el músico en un video.

Debido a su recargada agenda, la banda no realizará la prueba de sonido correspondiente; sin embargo esta quedará a cargo de sus técnicos.

Los asistentes al espectáculo podrán ingresar al estadio desde las 5 p.m. El ingreso para la tribuna Oriente y campo A será por la Vía Expresa, y los que van a Norte, Occidente y campo B, será por la calle José Díaz.

Cabe resaltar que para la gira By Request con la que Metallica llega a nuestro país, contará con un escenario más grande que en su anterior concierto de  2010, lo cual indica que será el más grande que ha albergado el Estadio Nacional hasta el día de hoy.